Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rápidos y furiosos 9 se atrasa y no se estrenará hasta el 2020!

¡Rápidos y furiosos 9 se atrasa y no se estrenará hasta el 2020!

Previo

De Springfield a Buenos Aires: El bar de Moe’s llegó a Ituzaingó

Siguiente

El atacante de Las Vegas habría planeado hacer una masacre en el Lollapalooza de Chicago en agosto

Entretenimiento 5 Oct

Hay pésimas noticias para los fanáticos de Rápidos y furiosos. La novena película de la saga tenía fecha prevista de lanzamiento para la primavera del 2019 pero finalmente Universal Pictures anunció que su estreno se atrasará un año y llegará a los cines recién en el 2020.

Hay pésimas noticias para los fanáticos de Rápidos y furiosos. La novena película de la saga tenía fecha prevista de lanzamiento para la primavera del 2019 pero finalmente Universal Pictures anunció que su estreno se atrasará un año y llegará a los cines recién en el 2020.

La productora no dio detalles acerca de porqué se vio obligada a retrasar Fast & Furious 9 pero sí confirmó la nueva fecha que será el 10 de abril de 2020.

Los primeros rumores apuntan a que esta decisión se debe a diferentes desacuerdos entre Dwayne Johnson, Vin Diesel y Tyrese Gibson, protagonistas del film.

rapidos_y_furiosos_8

La noticia enfureció a los fans que se manifestaron en contra de la decisión de Universal Pictures y aguardan por un comunicado que explique las razones en concreto.

cine Rápido y Furioso
×
×