Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se hizo justicia? La hija de Paul Walker llegó a un acuerdo millonario con Porsche

¿Se hizo justicia? La hija de Paul Walker llegó a un acuerdo millonario con Porsche

Previo

¡La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible para ‘maratonear’!

Siguiente

¿La mejor película de Marvel? Thor: Ragnarok consigue un puntaje casi perfecto en Rotten Tomatoes

Entretenimiento 26 Oct

A cuatro años del accidente de su padre la joven logró llegar a un acuerdo con la marca de autos deportivos.

A cuatro años del accidente automovilístico que terminó con la vida de Paul Walker, su hija consiguió llegar a un acuerdo millonario con Porsche después de una larga lucha en tribunales. Meadow Walker había cargado contra la marca de autos por considerarla responsable de la muerte de su padre en 2013 y tras muchos intentos de justicia llegó a un acuerdo por el que cobrará más de 10 millones de dólares.

La joven, que ahora se desempeña como modelo y es la cara visible de la fundación Paul Walker, había demandado en 2015 a la marca de autos bajo la caratula de “homicidio culposo” alegando que el auto tenía defectos de seguridad que podrían haber salvado la vida de su padre. “Le faltaban medidas de seguridad que podrían haber prevenido el accidente o, como mínimo, permitido que Paul Walker sobreviviese al choque” explicaba en su demanda.

Según el portal The WrapMeadow Walker llegó a un acuerdo con Porsche por una cifra que rondaría los 10 millones de dólares a cambio de que la joven retire la demanda.

Esta es la segunda vez que la hija de Paul Walker cobra una cifra semejante tras la muerte de su padre. Anteriormente había recibido una gran cantidad de dinero por parte de la familia de Roger Rodas que era quien manejaba el auto -que iba a 128 kilómetros por hora- en el momento del accidente.

fast and furious Paul Walker Rápido y Furioso rapidos y furiosos 7
×
×