Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se le fue la mano? Jason Momoa de Game of Thrones pide perdón por un chiste sobre violaciones

¿Se le fue la mano? Jason Momoa de Game of Thrones pide perdón por un chiste sobre violaciones

Previo

Imperdible: ¡Rick & Morty tiene su parodia porno!

Siguiente

Insólito: ¡en Japón venden las hamburguesas de Dragon Ball!

Entretenimiento 13 Oct

El actor tuvo que salir a aclarar unos polémicos dichos de 2011 en una Comic-Con.

Esta semana la industria del cine se vio paralizada por la gran cantidad de denuncias de abuso sexual hacia Harvey Weinstein, uno de los productores más exitosos e importantes de Hollywood. Y obviamente el gran escándalo salpicó no solo al co-fundador de Miramax Pictures sino también a varios artistas que han tenido declaraciones desafortunadas en el último tiempo.

Uno de los últimos en caer fue Jason Momoa. El actor de Game of Thrones y Aquaman salió a pedir perdón por una declaración dada en 2011 sobre su papel en la exitosa serie de HBO. El actor bromeó sobre su papel de Khal Drogo dando a entender que su personaje de ficción le daba la posibilidad de hacer muchas cosas como arrancar la lengua de la garganta a alguien o “violar a mujeres hermosas”.

A través de su cuenta de Instagram el actor pidió disculpas por sus comentarios desafortunados y se mostró totalmente disgustado con sus polémicas frases. “Me desperté en Australia para justificar las reacciones de mucha gente a la broma sin gusto que hice hace varios años en la Comic Con, de la cual me arrepiento. Todavía me siento mal conmigo mismo por la insensibilidad de mis comentarios ese día” explicó Jason Momoa en las redes sociales.

Jason Momoa Instagram

Aquaman dc comics game of thrones Jason Momoa
×
×