Publicidad Cerrar X
«
»
Se pinchó la remake de “Sex and the city”

Se pinchó la remake de “Sex and the city”

Previo

Sam Smith y Brandon Flynn de 13 Reasons Why se mostraron juntos por las calles de Nueva York

Siguiente

El videojuego de “Stranger things” es todo lo que está bien

Entretenimiento 4 Oct

La tercera parte de "Sex and the city", la exitosa saga creada por Darren Star, podría no llegar nunca a la pantalla grande por diferencias irreconciliables entre dos protagonistas.

La tercera parte de “Sex and the city”, la exitosa saga creada por Darren Star, podría no llegar nunca a la pantalla grande por diferencias irreconciliables entre dos protagonistas.

La que detonó la bomba fue Sarah Jessica Parker, que aseguró durante la Gala de Ballet realizada en Nueva York que el proyecto está “terminado” y que “nunca lo harán”.

“Estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver ‘Sex and the city 3′”, sentenció la rubia.

El desencuentro habría comenzado luego de que Kim Cattrall pretendiera demasiadas exigencias para filmar la nueva entrega. Sin embargo, la propia actriz desestimó la versión.

“Aquí es cuando debo responsabilizar a la gente de ‘Sex and the city 3’. Especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, advirtió Cattrall.

¡Madura el nocaut!.

Fuente: Pulso Urbano.

Sex and the city
×
×