Publicidad Cerrar X
«
»
Tiembla Daredevil: vuelve Wilson Fisk en la tercera temporada

Tiembla Daredevil: vuelve Wilson Fisk en la tercera temporada

Previo

Confirmado: vuelve Veronica Mars

Siguiente

Polémica por la aparición de ‘Eleven’ de Stranger Things en un ranking de las más sexis de la TV

Entretenimiento 26 Oct

Comenzaron la producción de la nueva temporada de la serie de Marvel y Netflix.

No sabemos todavía ni cuándo ni cómo, pero Daredevil tendrá su esperada tercera temporada en Netflix y los fanáticos están ansiosos con su vuelta al servicio de streaming. Y como no podía ser de otra manera, sus creadores prometen un regreso oscuro y lleno de sorpresas.

La gran noticia que se dio a conocer esta semana es que Wilson Fisk, el temido villano interpretado por Vincent D’Onofrio, volverá a atemorizar a Hell’s Kitchen. Fue el mismo actor quien dio la noticia a través de la redes sociales con una foto en la que se lo ve en blanco y negro, y con las palabras “estaba esperando por esto“.

Jeph Loeb, director de Marvel TV, habló del regreso de la serie a Netflix y destacó el cambio de guionista para esta nueva temporada. “Estamos muy entusiasmados en ver cómo se desarrolla Daredevil mediante la creatividad de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson” confesó. Además se cree que estos episodios continuarán lo vivido en The Defenders tras la explosión que podría haber dejado sin vida a Matt Murdock.

Daredevil marvel Netflix The Defenders
×
×