Un hombre hizo la gran “Up” y voló con 100 globos a más de 2400 metros de altura

Up

Al igual que en “Up” la película de Pixar, un hombre ató su silla plegable a 100 globos de helio y voló a más de 2400 metros de altura. “Fue increíblemente cool” aseguró.

dt.common.streams.StreamServer

Tom Morgan es un británico de 38 años que  hizo algo que se creía que era imposible. Encontró a Johanesburgo, un lugar con un clima óptimo para realizar esta actividad,  pasó 2 días inflando 100 globos de helio que iba atando a la silla y emprendió una aventura inolvidable.

Arriesgando su vida, ya que no tenía idea de cuando los globos podían explotarse, se elevó a más de 2400 metros y fue testigo de una “vista mágica”. Cuando la silla alcanzó una altura considerable tuvo que empezar a cortar los globos para emprender el descenso.

Tom había intentado hacer lo mismo otras 3 veces pero en ninguna había tenido éxito. Finalmente la cuarta fue la vencida y seguirá emprendiendo nuevos sueños: según un medio inglés, Morgan tiene una empresa que se dedica a armar expediciones de aventura y en sus planes está organizar una carrera de globos con helio.