Publicidad Cerrar X
«
»
Alegría inmensa: podría haber una secuela de Step Brothers

Alegría inmensa: podría haber una secuela de Step Brothers

Previo

Solo para fanáticos: llegaron los muñecos Funko de Kurt Cobain

Siguiente

The Crown presentó el tráiler de su segunda temporada

Entretenimiento 8 Nov

Will Ferrell habló de la posibilidad de volver a trabajar con John C. Reilly en una segunda parte del film.

No hay ninguna duda de que si unimos en una misma película a Will Ferrell y John C. Reilly vamos a tener risas aseguradas. Sí, los comediantes que tuvieron grandes éxitos como The Ballad of Ricky Bobby, Anchorman y Step Brothers podrían volver a unirse en un set para darle vida a una esperada secuela.

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente, Will Ferrell confesó en una entrevista que podría existir una secuela de Step Brothers junto a John C. Reilly. Sí, al parecer esta comedia de culto que salió en 2008 podría tener su esperada continuación en un futuro muy cercano.

El actor que protagonizó por ejemplo Zoolander y The Lego Movie, contó que ya tiene listo un guión para continuar esta divertida historia que habla sobre dos hermanastros de más de 40 años que siguen viviendo con sus padres. “Tenemos toda una historia donde John y yo seguimos a nuestros padres para vivir en una comunidad de retiro y tratamos de convencerlos que merecemos retirarnos también” aviso Ferrell.

¿Podremos ver la continuación de Step Brothers en poco tiempo? No lo sabemos, pero por lo menos podemos esperanzarnos con volver a reírnos con Will FerrellJohn C. Reilly juntos en una película.

Step Brothers will ferrell
×
×