Cheta de Nordelta: En las redes sociales ya están organizado una “mateada masiva”

nordelta

Luego de volverse viral el audio de la médica Cinthia Dhers o mejor conocida como la “Cheta de Nordelta”, en las redes sociales se convocaron para realizar una “mateada masiva” con reposeras y perros.

El indignante y xenófobo audio en el que Cinthia Dhers se queja y trata a sus vecinos como “bestias” por tomar mates “como en la Bristol de Mar del Plata” en reposeras justificando que le genera “un problema visual” tuvo un gran revuelo en las redes tal es así que cientos de memes aparecieron para burlarse de los dichos de la cirujana.

Pero no solo eso, en las últimas horas organizaron un evento en Facebook en el que se convoca masivamente a una “Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros” el martes a las 14 hs.

perros

La publicación ya cuenta con más de 100.000 personas interesadas: 

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda, MUY.
Solo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral.
Compartí que va a ser una fiesta!!!”

Pero el audio tal vez no fue lo peor, según diversos datos que aparecieron en Internet ella figura como Monotributista en la AFIP pero se contradice con su poder adquisitivo.

Veremos como sigue esta historia pero al parecer la pesadilla de la “Cheta de Nordelta” continuará…