Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay está preparando un homenaje a Soda Stereo para sus shows en Buenos Aires

Coldplay está preparando un homenaje a Soda Stereo para sus shows en Buenos Aires

Previo

MTV EMA 2017: The Killers le puso rock a la ceremonia con ‘The Man’

Siguiente

¡Coldplay ya llegó a la Argentina y se prepara para cerrar ‘A Head Full of Dreams’!

Música 13 Nov

¡Ya están acá y solamente falta 1 día para que los tengamos arriba del escenario! Coldplay cerrará su "A Head Full of Dreams Tour" mañana y el miércoles en el Estadio Único de La Plata y la gran noticia es que le están preparando un homenaje a Soda Stereo.

¡Ya están acá y solamente falta 1 día para que los tengamos arriba del escenario! Coldplay cerrará su “A Head Full of Dreams Tour” mañana y el miércoles en el Estadio Único de La Plata y la gran noticia es que le están preparando un homenaje a Soda Stereo.

La banda que lideró Gustavo Cerati supo ser una de las más influyentes del continente Sudamericano y Coldplay lo sabe. En una entrevista del año pasado en México, Chris Martin confesó que “De Música Ligera” es la canción que mejor define a Latinoamérica.

 

Nos sorprendimos al saber que conocían a Soda pero nunca imaginamos que prepararían un tributo en vivo. En la prueba de sonido de su show en Porto Alegre el sábado, se escuchó desde las afueras del estadio que estaban tocando “De Música Ligera”, tema que lanzó en 1990 el trío conformado por Cerati, Alberti y Bosio.

Mirá:

COLDPLAY EN ARGENTINA
METRO 95.1 RADIO OFICIAL

coldplay De Música Ligera Soda Stereo
×
×