Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay ya llegó a la Argentina y se prepara para cerrar ‘A Head Full of Dreams’!

¡Coldplay ya llegó a la Argentina y se prepara para cerrar ‘A Head Full of Dreams’!

Previo

Coldplay está preparando un homenaje a Soda Stereo para sus shows en Buenos Aires

Siguiente

Amor, pasión y locura: ¡Green Day revolucionó a la Argentina!

Música 13 Nov

En la madrugada del domingo, luego de presentarse en Porto Alegre, Chris Martin, Will Champion y Jonny Buckland llegaron en un vuelo privado a la Argentina para cerrar su exitosa gira A Head Full of Dreams. Guy Berryman, bajista del grupo, llegó ayer por la tarde ya que se había quedado en Brasil presenciando la carrera de Fórmula 1.

En la madrugada del domingo, luego de presentarse en Porto Alegre, Chris Martin, Will Champion y Jonny Buckland llegaron en un vuelo privado a la Argentina para cerrar su exitosa gira A Head Full of Dreams. Guy Berryman, bajista del grupo, llegó ayer por la tarde ya que se había quedado en Brasil presenciando la carrera de Fórmula 1.

Alrededor de las 2:00 AM de ayer, una fanática vio como la mayoría de los integrantes de Coldplay llegaban al Aeropuerto de Ezeiza. ¿Lo curioso? Chris bajó del avión tocando la guitarra.

 

La banda británica nos envolverá de toda su magia mañana y el miércoles en el Estadio Único de la Plata para cerrar definitivamente su gira A Head Full of Dreams y terminar todo dónde empezó aquel 31 de marzo de 2016.

COLDPLAY EN ARGENTINA
METRO 95.1 RADIO OFICIAL

Argentina coldplay Música
×
×