David Harbour confirma la curiosa teoría que te hará cambiar tu visión sobre Jim Hopper

1

Hace ya 2 semanas que se estrenó Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer regresó a Netflix con su segunda temporada y si todavía no la terminaste de ver, no sigas leyendo la nota porque contiene spoilers.

Recientemente salió a la luz un curioso detalle que pocos habían observado: en el capítulo 8 de la primera temporada conocimos que el oficial Jim Hopper estaba casado y tenía una hija llamada Sarah, que murió de cáncer. Un usuario de Reddit develó que el policía de Hawkins llevaba consigo en su brazo derecho una pulsera azul. Esa “pulsera” es en realidad una colita de pelo de cuando Sarah tenía cabello y todavía no había iniciado las sesiones de quimioterapia.

3

1

Hopper llevó consigo la colita azul en todo momento: mientras luchaba contra los Demogorgons, cuando cuidaba a Eleven, etc. Pero en el final de esta segunda parte, en la escena dónde consuela a Joyce Byers por el fallecimiento de Bob, vimos que en su brazo, la colita no estaba más.

Algunos minutos antes de eso, vimos que Eleven se convierte en la hija de Hopper y es por eso que cuando ella asiste al baile de la escuela con Mike, lleva consigo ese tierno recuerdo de gran valor para el oficial.

2

El propio David Harbour confirmó esta teoría:
“Es algo que hacemos de manera disimulada, pero si observas la primera escena de Hopper en la primera temporada, se levanta por la mañana y antes de mirar su reloj toca una pulsera que lleva en el brazo. Es la primera cosa que hace todos los días porque no quiere olvidarla. La muerte de su hija es lo que lo mantiene en la realidad” develó el actor.