Final anunciado: el Dark Universe de Universal no continuaría

universal-dark-universe

Hace algunos meses Universal Pictures anunció que realizaría una serie de películas inspiradas en clásicos de terror como La Momia, Frankestein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Lobo y Van Helsing entre otros. A este proyecto lo habían llamado Dark Universe y ya habían estrenado dos films: La Momia y Drácula Untold.

Pero ahora parece que este proyecto tan ambicioso no continuará como nos habían anunciado. Según explican en el portal The Hollywood Reporter, las dos cabezas más importantes detrás de esta idea decidieron dar un paso al costado tras el fracaso de las dos primeras películas. Alex Kurtzman y Chris Morgan, productores ejecutivos y guionistas, anunciaron su salida ya que no creen que puedan remontar el curso de las historias.

Esto hace que también los anunciados estrenos para el año que viene queden a punto de la suspensión y que las grandes estrellas que habían sido convocadas para estos films no continúen en el proyecto. ¿Cómo terminará esta historia de terror? Todavía habrá que esperar…