Publicidad Cerrar X
«
»
Freddie Mercury: 26 años sin la gran leyenda

Freddie Mercury: 26 años sin la gran leyenda

Previo

¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo!

Siguiente

El nieto de Elvis es el clon perfecto de su abuelo

Música 24 Nov

Hoy 24 de noviembre se cumplen 26 años del fallecimiento de Freddie Mercury. El líder de Queen falleció a los 45 años de edad a causa de bronconeumonía complicada por el sida.

Hoy 24 de noviembre se cumplen 26 años del fallecimiento de Freddie Mercury. El líder de Queen falleció a los 45 años de edad a causa de bronconeumonía complicada por el sida.

Singer Freddie Mercury dressed as a King during a performance with his group Queen at Wembley Stadium in London, 15th July 1986. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)

Además de haber compuesto los temas más exitosos de Queen como “Bohemian Rhapsody”“Killer Queen”, “We Are The Champions”, entre otras, Mercury también se lució como solista destacándose con los álbumes “Mr. Bad Guy” y “Barcelona”.

El 23 de noviembre de 1991 Mercury le anunció a la prensa que sufría de Sida. Lamentablemente, 24 horas más tarde falleció a causa de la dura enfermedad.

Hoy, 26 años después seguimos recordando a Freddie Mercury como uno de los mejores cantantes de la historia del rock. 

El próximo año el artista será homenajeado con una película que retratará su vida llamada Bohemian Rhapsody y la misma será protagonizada por el actor Rami Malek.

fred

Freddie Mercury Queen
×
×