Publicidad Cerrar X
«
»
Grave denuncia de Ellen Page al director de X Men The Last Stand: “Me obligó a salir del armario”

Grave denuncia de Ellen Page al director de X Men The Last Stand: “Me obligó a salir del armario”

Previo

La foto viral que demostraría que Messi ganará el Balón de Oro 2017

Siguiente

¡De película! Una tanda de penales entre Iraq vs Qatar tuvo un final inesperado

Entretenimiento 13 Nov

Más y más escándalos en Hollywood. Ahora Ellen Page relató que fue victima de acoso sexual por parte de Brett Ratner, cuando comenzaron a filmar X Men: The Last Stand. Page confesó que Ratner le dijo a una mujer mayor que tuviera sexo con ella "para que se dé cuenta de que es gay".

Más y más escándalos en Hollywood. Ahora Ellen Page relató que fue victima de acoso sexual por parte de Brett Ratner, cuando comenzaron a filmar X Men: The Last Stand. Page confesó que Ratner le dijo a una mujer mayor que tuviera sexo con ella para que se dé cuenta de que es gay”.

Antes de comenzar el film estrenado en 2006, la actriz fue testigo de cuando Ratner le dijo a una mujer 10 años mayor que ella: “Deberías follarla [a Page] para que se dé cuenta de que es gay”.

En su perfil de Facebook dio a conocer lo que sintió en ese terrible momento: “Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma. Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo. Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido. Él me obligó a “salir del armario” sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico“.

Ratner fue acusado por otras seis mujeres de acoso sexual aunque el cineasta negó todas las acusaciones.

Ellen Page Hollywood Retner
×
×