Publicidad Cerrar X
«
»
James Cameron develó porqué decidió matar a Jack en el final de Titanic

James Cameron develó porqué decidió matar a Jack en el final de Titanic

Previo

Lo dice la ciencia: el papel higiénico va lejos de la pared

Siguiente

La sexta temporada de “House of cards”, cada vez más lejos

Entretenimiento 27 Nov

Recientemente James Cameron, director del film develó porqué decidió que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio muriera y no viviera feliz junto a Rose.

Ya pasaron 20 años del estreno de Titanic, la película de 1997 conmovió al mundo entero y a lo largo de todo este tiempo salieron a la luz diversas teorías de que Jack pudo haberse salvado ya que supuestamente entraba perfectamente en la tabla con Rose . Sin embargo, recientemente James Cameron, director del film develó porqué decidió que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio muriera y no viviera feliz junto a Rose.

“Si hubiese vivido, el final de la película no tendría sentido. La película trata sobre la muerte y la separación. Él tenía que morir” aseguró Cameron en una entrevista con Vanity Fair.

El trabajo del equipo de producción fue justamente hacer encantador a Jack durante casi toda la película para que en el final, el espectador realmente se sintiera mal por su muerte:

“Obviamente fue una elección artística, la tabla era lo suficientemente grande para mantenerla a ella, pero no lo suficientemente grande para mantenerlo a él… Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero esto muestra que la película fue efectiva haciendo a Jack tan encantador para que a la audiencia le duela verlo morir” afirmó.

1452519387-leonardo

cine James Cameron Titanic
×
×