Publicidad Cerrar X
«
»
“La ciudad es un escenario”: ¡Llega el Movistar Fri Music Week!

“La ciudad es un escenario”: ¡Llega el Movistar Fri Music Week!

Previo

El emotivo mensaje de Brian Johnson tras la muerte de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC

Siguiente

Paren todo: Lennon “toca” el clásico de Los Palmeras

Música 21 Nov

Del 21 al 25 de noviembre llega a Buenos Aires el Movistar Fri Music Week. La ciudad se revolucionará con shows gratuitos en Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony, el Centro Cultural Konex y otros lugares emblemáticos.

Del 21 al 25 de noviembre llega a Buenos Aires el “Movistar Fri Music Week”. La ciudad se revolucionará con shows gratuitos en Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony, el Centro Cultural Konex y otros lugares emblemáticos.

Durante 5 días más de 30 artistas consagrados como Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos tocarán en 11 escenarios que coparán Buenos Aires y nuestro movilero, Mariano Angarolla, estará allí comentando todo lo que sucede en Metro y Medio y Su Atención Por Favor.

El “Movistar Fri Music Week” culminará el sábado 25 de noviembre con un festival al aire libre en Dorrego y Figueroa Alcorta y Metro 95.1 transmitirá en vivo todo el show.

FLyerMFM-Metro

Además, durante el festival se definirá el ganador de “Camino a Abbey Road”, concurso en el cuál una banda emergente del país viajará a Londres para grabar en los míticos estudios por los que pasaron The Beatles, Michael Jackson, Oasis, Freddie Mercury, U2, entre otros.

Agenda completa de shows gratuitos:

Martes 21 de noviembre:

– Niceto: Massacre, 19 hs.

 

Miércoles 22 de noviembre:

– La Trastienda Samsung: Airbag, 19 hs

– Museum: Vanthra, 20 hs

– Studio: Ratones Paranoicos, 21 hs

 

Jueves 23 de noviembre:

– Roxy: Arbol, 19 hs

– Vorterix: Juana Molina, 20 hs

– Sony: Los Cafres, 21 hs

 

Viernes 24 de noviembre:

– Centro Cultural Konex: Los Pericos y Coleman, 18 hs

– La Tangente: Ella es Tan Cargosa, 20 hs

– Casa de un Fan: Los Tipitos, 21 hs

Sábado 25 de noviembre: Festival “Movistar Fri Music Week” (Dorrego y Figueroa Alcorta) a partir de las 14 hs y con transmisión en vivo vía streaming de Metro 95.1 y cobertura en todas nuestras redes sociales:

yassin bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke – Sony Beat – Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse con el anuncio del ganador del concurso Camino a Abbey Road, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y GrUta.

Seguinos en: Facebook, Twitter e Instagram y viví junto a nosotros el “Movistar Fri Music Week”.

 

Fri Music Week Metro 95.1 movistar
×
×