Publicidad Cerrar X
«
»
Liam sigue pegando duro: ahora se la agarró con Alex Turner de los Arctic Monkeys

Liam sigue pegando duro: ahora se la agarró con Alex Turner de los Arctic Monkeys

Previo

Los 10 mejores discos del 2017 (hasta ahora) según NME

Siguiente

¡Sia publica fotos de ella desnuda para ganarle a los paparazzi!

Música 7 Nov

El ex cantante de Oasis aprovechó la promoción de su disco solista para criticar el acento americano del cantante.

Sabemos que cuando a Liam Gallagher algo se le pone en la cabeza no tiene problemas de hacérselo saber a quien sea. Y cuando se trata de pegar duro, es el soldado correcto. Es por eso que en una reciente entrevista el ex cantante de Oasis decidió dejar de lado un poco a su hermano y apuntar contra uno de sus principales competidores por el trono del rock and roll inglés: Alex Turner de los Arctic Monkeys.

En plena promoción de su disco solista As You Were, Liam habló de la importancia de mantener sus raíces inglesas a flor de piel y criticó a aquellos que por triunfar llegan a cambiar hasta su acento. “Para cantar puede estar bien, pero el problema es cuando ya usan ese acento para hablar o dar entrevistas. ¿Eso es lo que hace el de Arctic Monkeys, no?” preguntó irónicamente Gallagher antes de arremeter con todo.

Es como cuando va con su mamá, ¿en verdad camina con esas camperas de cuero, el peinado ese y va con su acento americano? ‘Oye, mamá, ¿me puedes dar un poco de té?’” bromeó Liam Gallagher en la entrevista dejando en claro que no le gusta nada la postura del cantante de Arctic Monkeys.

¿Tendrá alguna respuesta Alex Turner? ¿O preferirá demostrarle a Liam que está equivocado en su próximo disco? Sea como sea, el duelo por el trono del rock inglés está en juego y la cosa está que arde…

alex turner arctic monkeys Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×