Publicidad Cerrar X
«
»
Mike de Stranger Things y su banda ‘Calpurnia’ lanzarán su primer disco

Mike de Stranger Things y su banda ‘Calpurnia’ lanzarán su primer disco

Previo

Este viernes: ¡Culture Club llega a la Argentina!

Siguiente

¿Sos vos? Leo García pasó por el quirófano y luce IRRECONOCIBLE

Entretenimiento 22 Nov

Parece que para Finn Wolfhard no es suficiente luchar contra Demogorgones, soportar a su familia y conquistar el corazón de Eleven. Ahora, el actor de 14 años dejará Stranger Things (por un rato, no se asusten) para volver a la música y lanzar junto con su banda 'Calpurnia' su primer EP.

Parece que para Finn Wolfhard no es suficiente luchar contra Demogorgones, soportar a su familia y conquistar el corazón de Eleven. Ahora, el actor de 14 años dejará Stranger Things (por un rato, no se asusten) para volver a la música y lanzar junto con su banda ‘Calpurnia’, su primer EP.

Según diversas fuentes, ‘Calpurnia’ firmó un contrato con el sello independiente canadiense: Royal Mountain Records, quienes además tienen vínculo con  Mac DeMarco.

El joven que interpreta a Mike en la popular serie de Netflix declaró: “Es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Amo a todos en eso. Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No solo está en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. Gracias a todos por ayudarnos en el camino, significa mucho”.

Así suena ‘Calpurnia‘:

"Stranger Things" Finn Wolfhard Mike
×
×