Mirá la audición de Dacre Montgomery, el nuevo y rebelde personaje de Stranger Things 2

Billy - Stranger Things 2

Cuando Stranger Things 2 se estrenó en Netflix, todo el mundo estuvo pendiente de la llegada de nuevos personajes a la serie estrella de la plataforma. Y aunque por demás obvio que iba a ser, la aparición de el gran estereotipo ochentoso en una de las primeras escenas del capítulo uno generó gran expectativa por parte de los fanáticos. Hablamos, claramente, de Billy Hargrove; el rebelde sin causa que llegó a Hawkins con su hermana y pone en jaque el reinado de Steve Harrington en la secundaria.

En una entrevista con la revista GQ, el joven que había sido protagonista en el reboot de los Power Rangers, contó cómo fue su aparición en Stranger Things y regaló a los lectores el video de su audición para la serie. En el clip de cuatro minutos se puede apreciar como Dacre Montgomery vuelve el tiempo atrás y recrea al clásico “bully” ochentoso para poder encarnar el tan temido Billy Hargrove.

Pero no solo es actitud y rebeldía lo que demuestra, sino que también en el video se puede ver su faceta algo sentida y sus temor. Dale play y mirá esta divertida audición de Dacre Montgomery.