Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix despidió a Kevin Spacey y el futuro de House of Cards es incierto

Netflix despidió a Kevin Spacey y el futuro de House of Cards es incierto

Previo

¡Volvé a ser un niño y hospedate en esta increíble casa Lego!

Siguiente

Confirmado: ¡El Señor de los Anillos tendrá su propia serie de televisión!

Entretenimiento 6 Nov

Primero Netflix anunció la "momentánea suspensión" del rodaje de la próxima temporada de House of Cards y ahora, en su más reciente comunicado confirmó que despidió a Kevin Spacey por las múltiples denuncias de abuso sexual.

Primero Netflix anunció la “momentánea suspensión” del rodaje de la próxima temporada de House of Cards y ahora, en su más reciente comunicado confirmó que despidió a Kevin Spacey por las múltiples denuncias de abuso sexual.

Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en post-producción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey” explicaron a través de un comunicado.

En los últimos días además de la gravísima denuncia de Rapp, ocho trabajadores de House of Cards afirmaron haber sido victimas de abuso por parte del actor de 58 años. Esto fue demasiado para Netflix y rompieron todo tipo de relación contractual.

¿Que pasará con House of Cards?

Podrían matar a Frank y que continúe Claire Underwood como única protagonista o en cambio directamente podría no tener final. Igualmente habrá que esperar a que Netflix resuelva los inconvenientes con MRC para luego sí, comunicar su decisión final.

House of Cards Kevin Spacey Netflix
×
×