Publicidad Cerrar X
«
»
¡Polémica por el beso final de Stranger Things 2!

¡Polémica por el beso final de Stranger Things 2!

Previo

Otro actor denunciado: Ed Westwick acusado de violar a la actriz Kristina Cohen

Siguiente

Crece el imperio: Disney quiere comprar a Fox

Entretenimiento 7 Nov

Los jóvenes actores de la serie confesaron que estaba fuera del guión y los obligaron a hacerlo.

Antes que empieces a leer esta nota, te avisamos que el contenido puede llegar a tener algún tipo de spoiler de la segunda temporada de Stranger Things. Igualmente, y para que te quedes tranquilo, no es algo fundamental en el desarrollo de la serie…

La cosa es así: en la escena final del último episodio, cuatro de los protagonistas jóvenes se besan en el baile de invierno de la escuela Hawkins. Más allá del pequeño “pico” que se dieron, lo que generó polémica en las últimas horas fue una de las declaraciones de la actriz Sadie Sink, quien interpreta a Max en la serie, y que habló en el aftershow de Netflix sobre el momento incómodo que tuvo que pasar.

El beso no estaba planeado. Uno de ustedes, creo fuiste tú, Ross, dijiste ‘Sadie, ¿lista para el beso?’ Y yo, ‘¿Qué? ¡No! No está en el guión. No sucederá… Todo el día estuve estresada” confesó en Beyond Stranger Things la joven de 15 años.

Pero sin dudas, más allá de las declaraciones de Sadie, lo que llamó la atención del público fue la extraña respuesta del creador de Stranger Things. “Sólo estaba bromeando y tú te asustaste tanto que pensé ‘Tiene que hacerlo ahora’. Por eso digo que fue tu culpa” se excusó Ross Duffer.

Las grandes repercusiones de estas declaraciones hicieron que en las redes sociales los fanáticos de la serie se manifestasen a favor de la joven bajo el lema de “si no querés hacerlo, no lo hagas”. ¿Qué repercusión tendrá esta polémica en la ya confirmada tercera temporada de Stranger Things? No lo sabemos, pero esperemos que el tiempo ayude a calmar las aguas y que la serie continúa con su gran trama.

"Stranger Things" Netflix Stranger Things 2
×
×