¿QUÉ? The Walking Dead podría llegar a durar “décadas”

Ross Marquand as Aaron, Andrew Lincoln as Rick Grimes, Christian Serratos as Rosita Espinosa, Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 7, Episode 8 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Hace algunos días se estrenó la octava temporada de The Walking Dead y ya muchos se están preguntando: ¿Hasta cuánto durará la serie?

The Walking Dead ya lleva 7 años al aire y podría extenderse durante varios años más pudiendo llegar a durar “décadas”. Así lo develó Josh Sapan, CEO de AMC en una entrevista con Deadline:

“El uso del termino ‘franquicia’ no lo empleamos a la ligera. No es una palabra elegida al azar o un descuido. Hemos estudiado que es lo mejor. Algunas llevan ahí durante 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de tener una vida muy larga como franquicia”.

“La franquicia goza de buena salud. Todos los implicados se encuentran motivados para mantener ese éxito y que continúe“. Los videojuegos, la realidad virtual y su comercialización representan nuevas fuentes de ingresos para la franquicia” añadió.

¿Te gustaría que hubiera más de The Walking Dead o preferirías que la historia tenga un digno cierre en un futuro cercano?