¿Será verdad? Dicen que en una semana 4 millones de personas ya vieron Stranger Things 2

Stranger Things 2 - 17

Si bien no son datos oficiales y Netflix todavía no salió a respaldarlos, la consultora Nielsen dio a conocer los primeros números que arrojó la segunda temporada de Stranger Things. Y a simple vista son impresionantes…

La compañía deslizó que hace algunas semanas que lleva recabando datos de la plataforma de streaming más grande del mundo y que su contenido estrella es sin dudas un verdadero éxito. A tan solo una semana de su estreno el primer episodio de Stranger Things 2 consiguió que lo vieran más de 15 millones de personas en Estados Unidos.

Pero eso no es todo: la segunda temporada completa, es decir los nueve episodios nuevos de Stranger Things, tienen un promedio de 4 millones de visualizaciones en esta primera semana. Un número verdaderamente impresionante.

Hay un pequeño detalle que es el que sostiene Netflix y por el que no oficializan estos números: Nielsen no contabiliza las visualizaciones de celulares y tablets, es por eso que desde la compañía todavía creen que fueron muchas más personas las que vieron completa la segunda temporada a una semana de su estreno.