Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: ¿Carl podría morir en esta temporada?

The Walking Dead: ¿Carl podría morir en esta temporada?

Previo

¡El Superclásico lo escuchás y lo vivís por Metro 95.1!

Siguiente

Europa en tus manos: un oyente de Basta de Todo ganó un pasaje al Viejo Continente con Almundo.com

Notas 3 Nov

The Walking Dead volvió con el estreno de su octava temporada que está centrada en la guerra total entre Rick y sus aliados y los Salvadores de Negan. Todos los fanáticos saben que el enfrentamiento dejará un saldo de muchas bajas y una de ellas podría ser Carl.

[CUIDADO: Esta noticia contiene spoilers]

The Walking Dead volvió con el estreno de su octava temporada que está centrada en la guerra total entre Rick y sus aliados y los Salvadores de Negan. Todos los fanáticos saben que el enfrentamiento dejará un saldo de muchas bajas y una de ellas podría ser Carl.

Hace algunas semanas Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl, publicó en sus redes sociales un extraño mensaje que llamó la atención de sus seguidores y podría ser la prueba de que morirá en esta temporada. ¿Será una despedida?

 

 

No sé si tendré tanto éxito como el que tengo ahora, pero estoy muy contento de tener esta oportunidad de ayudar a contar una historia que en realidad impacta a la gente” dijo el actor de 18 años.

Pero eso no es todo, hay más pruebas. En una imagen del primer episodio, Rick aparece con los ojos enrojecidos. ¿Estará lamentando el asesinato de su hijo?.

Definitivamente tendremos que esperar a ver que sucede en los próximos episodios, pero la muerte de Carl podría ser el punto de inflexión que necesita la serie de AMC porque se trata uno de los personajes que estuvieron desde el comienzo, al igual que sucedió con Glenn en el inicio de la temporada pasada.

×
×