Publicidad Cerrar X
«
»
Una buena: Ben Affleck donará dinero que ganó en películas de Harvey Weinstein

Una buena: Ben Affleck donará dinero que ganó en películas de Harvey Weinstein

Previo

La nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez es cosa seria

Siguiente

¡Sia publica fotos de ella desnuda para ganarle a los paparazzi!

Entretenimiento 7 Nov

El actor que encarnará a Batman en La Liga de la Justicia confirmó que hará una serie de donaciones a ONG's contra la violencia de género.

El escándalo que sigue azotando a Hollywood tiene algunas, sí solo algunas, buenas noticias. Entre tantas denuncias de abuso y violación, uno de los actores más reconocidos y mejores pagos del último tiempo levantó su voz en contra de Harvey Weinstein de una manera muy noble: Ben Affleck anunció que donará dinero de las películas producidas por el dueño de Miramax a distintas ONG’s que combaten la violencia de género.

Todas las futuras ganancias que obtenga por parte de las películas que hice para Miramax o Weinstein irán a FI (ONG que estimula la producción de cine independiente) y a RAINN (Red nacional contra la violación, el abuso y el incesto)“, explicó Ben Affleck en una entrevista que dio en Fox como parte de la promoción de Justice League. “Ya no quiero cobrar ningún cheque de parte de ese tipo” aseguró.

De esta manera la guerra contra los abusos en Hollywood toma un nuevo color de la mano de sus estrellas más valiosas. Esperemos que muchos artistas tomen el ejemplo y ayuden a terminar con este problema.

batman Ben Affleck Harvey Weinstein Justice League
×
×