Publicidad Cerrar X
«
»
Uno más que cae: acusan a Dustin Hoffman de abuso

Uno más que cae: acusan a Dustin Hoffman de abuso

Previo

¿Sos médico y buscás trabajo? Europa tiene una (durísima) oferta para vos

Siguiente

Mirá el trailer de I, Tonya, la nueva película de Margot Robbie

Entretenimiento 2 Nov

Una escritora contó cómo fue su encuentro con el reconocido actor en 1985 cuando ella tenía apenas 17 años.

Estamos ante uno de los huracanes más grandes que ha sufrido Hollywood en su historia. Luego de las diversas acusaciones por abuso que se le realizaron a Harvey Weinstein en las últimas semanas, y la declaración por parte de Anthony Rapp hacia Kevin Spacey; ahora se le suman dos denuncias a Dustin Hoffman.

A través de un artículo publicado en The Hollywood Reporter, la escritora Anna Graham Hunter denunció el abuso por parte de Dustin Hoffman cuando ella apenas tenía 17 años. “Esta es una historia que he contado tantas veces que a veces me sorprende cuando alguien que conozco no la ha escuchado” ese es el inicio del texto en el que le da a conocer al mundo esta terrorífica historia que el mundo recién hoy conoce.

Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando yo tenía 17 años” ese título, directo y poderoso, es el que eligió la escritora que cuenta cómo el actor la abusó en 1985 cuando ella apenas tenía 17 años. ¿Él? 47, treinta años más y una larga y exitosa carrera en Hollywood.

El relato de Anna es a través de una serie de cartas que ella le escribió a su hermana durante la grabación de Muerte de un Viajante. En ella se leen los diferentes intentos de Hoffman de conquistar a la joven de 17 años, pero también muchas de sus desubicaciones en el set.

El portal The Hollywood Reporter también se comunicó con Dustin Hoffman a lo que él expresó: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy“.

¿Cómo seguirá todo esto? No sabemos, pero seguramente el huracán que azota a Hollywood siga llevándose víctimas por delante.

Dustin Hoffman Kevin Spacey
×
×