¿A lo Ricky Fort? John Legend será ‘Jesucristo Superstar’ en un musical para la NBC

_
Dic 20 2017

Confirmado: El actor, músico y productor, John Legend, hará de Jesús en un musical para la cadena NBC que se estrenará el próximo año.

John Legend protagonizará el musical 'Jesus Christ Superstar Live in Concert' basado en el musical de Broadway de 1971 que narra la última semana del cristo Jesús de Nazaret y se estrenará el 1 de abril de 2018.

El Presidente de la NBC se mostró conforme con la incorporación de Legend al musical: "Estamos muy contentos de tener al artista musical y productor reconocido mundialmente, John Legend, con el papel de Jesús. No hay nadie mejor para llevar esta historia a una audiencia nueva."

Además el propio Legend aseguró estar "encantado de unirse al elenco de esta producción". Y afirmó: "Es un musical muy potente y significativo y me siento honrado de formar parte de esto. Ya formamos un equipo increíble y, cuando terminemos, estoy seguro de que reuniremos a algunos de los mejores talentos para hacer justicia en este trabajo"

A otra escala por supuesto, y en otro contexto, ni bien nos enteramos de la noticia nos acordamos de Ricky Fort, quién en 2012 había realizado el mismo musical en su programa 'Fort Night Show'.