Bono de U2 confesó que estuvo al borde de la muerte

_
Dic 29 2017

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, Bono confesó que tuvo una experiencia cercana a la muerte, aunque no brindó ningún tipo de detalle.

"Es solo una cosa que... las personas tienen eventos de extinción en sus vidas, podría ser psicológico o podría ser físico. Y, sí, fue físico para mí, pero creo que me he ahorrado toda esa telenovela" dijo el vocalista de U2, que prefirió no brindar más información.

Al parecer a "telenovela" Bono se refirió a toda la mediatización que se hubiera generado si su drama se hubiera hecho público.

Recordemos que en los últimos años el líder de U2 no la pasó nada bien: en el año 2000 padeció cáncer de garganta, en el 2010 sufrió una hernia de disco y en el 2014 tuvo un accidente en bicicleta que lo llevó directamente al quirófano. 

Hoy se lo ve revitalizado y más activo que nunca con el lanzamiento de 'Songs of Experience' y por dar comienzo a una nueva gira. Su vivencia cercana a la muerte seguramente (conociendo cómo es Bono), no la devele nunca.