¡Despedí el año junto a nosotros con #MiMomentoMetro2017!

_
Dic 26 2017

Como en la vida, este año en la radio pasaron muchísimas cosas: recuerdos imborrables, viajes increíbles, instantes musicales únicos, encuentros inesperados... Enumerar todo lo que vivimos en Metro este 2017 sería una locura. A cada uno de ustedes, nuestros oyentes, les habrá quedado un momento marcado, uno que recuerden más que el resto. 

Es por eso que los invitamos a compartir ese momento en las redes sociales. ¿Cómo?

Utilizando el hashtag #MiMomentoMetro2017 les pedimos que nos cuenten cuál fue su momento preferido que vivieron junto a la radio. Puede ser en cualquier red social y de la manera que ustedes quieran contarlo: simplemente con un texto, con imágenes e incluso en un video. 

Vamos a estar mirando todo lo que publiquen y en algunos días recopilaremos todo ese material y lo subiremos a nuestro sitio para que otros también puedan compartirlo.

Además la gran novedad de esta iniciativa es que a lo largo de esta semana, antes de que termine el año, iremos publicando los momentos que eligieron nuestros conductores. Así que habrá que estar atento a lo que sucede en nuestras redes sociales.

Seguinos en FacebookTwitterInstagram

#MiMomentoMetro2017