Dieron a conocer cómo mejorar la calidad de Netflix a un nivel “supremo”

_
Dic 20 2017

Recientemente revelaron cómo hacer para mejor la calidad de Netflix a un nivel superior. Por supuesto nuestra experiencia en el servicio de streaming irá variando dependiendo nuestra conexión a Internet, el servicio que tenemos contratado y la calidad de nuestra pantalla. Pero con un método que develó el sitio oficial de la plataforma se podrá elevar la calidad al máximo.

Muchos usuarios que miran Netflix en su computadora ignoran esto, pero el navegador en el cuál miran series y películas, juega un papel fundamental. De acuerdo a cuál se utilice, la calidad de video varía entre los 720p y 4K. Pero atención porque según advierte el servicio de ayuda de la compañía, si utilizamos Microsoft Edge podremos visualizar los contenidos en la máxima resolución: 4K (siempre y cuando se posea un dispositivo compatible a esta calidad).

"El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 a una pantalla compatible con 4K, una CPU con núcleo Intel de séptima generación y las últimas actualizaciones de Windows."

Internet Explorer, Safari y Google Chrome para Mac, también son buenas alternativas ya que alcanzan una resolución de 1080p. 

El Mozilla Firefox y el Opera tal vez sean los menos recomendados para ver Netflix: solo alcanzan los 720p de resolución.