Publicidad Cerrar X
«
»
¡Heineken le puso fiesta y diversión al Festival BUE!

¡Heineken le puso fiesta y diversión al Festival BUE!

Previo

¿A lo Ricky Fort? John Legend será ‘Jesucristo Superstar’ en un musical para la NBC

Siguiente

Increíble: Ed Sheeran pensó que “Shape of you” era mala

Música 20 Dic

Los diferentes e increíbles puntos de Heineken dentro del predio de Tecnópolis hicieron que el BUE fuera una verdadera fiesta.

El viernes y el sábado pasado se llevó a cabo el Festival BUE 2017, en dónde pasaron muchísimas bandas y artistas nacionales e internacionales como Arcade Fire, Gorillaz, Mark Ronson vs Kevin Parker, El Mató A Un Policía Motorizado, Kali Uchis y muchos más.

 

 

Pero la verdadera diversión la puso Heineken: sus diferentes puntos dentro del predio de Tecnópolis hicieron que el BUE fuera una verdadera fiesta.

 

 

Los fanáticos de las diferentes bandas que transitaban el camino hasta llegar al ‘Heineken Stage’, se tomaron fotos como si estuvieran colgando de la punta del Obelisco en el increíble “Photo Oportunity Obelisco Heineken”, se distendieron un rato tomando cerveza en el “Beer Garden” y disfrutaron un paseo en la “bici de Heineken”.

 

 

¿Lo mejor? Distintas celebridades como Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Esteban Lamothe y Victorio D’Alessandro pasaron por el “VIP Sight Garden”, la terraza cervecera, dónde con una vista de lujo disfrutaron de todas las bandas que tocaron en el stage de Heineken.

Mirá:

 

 

Heineken sigue formando parte de la música como a lo largo de todo este 2017. Bajo el lema #LiveYourMusic la cervecera estuvo presente en distintos festivales de todo el mundo como el Rock in Rio, Bilbao BBK Live, Coachella, Lowlands y el fin de semana pasado en el Festival BUE. 

¡Seguí a Heineken en Instagram y no te pierdas las mejores fotos!

#LiveYourMusic

Metro951
bue festival BUE Heineken
×
×