¡Junto a Ford y su #NuevoFiesta disfrutamos a pleno el Festival BUE!

_
Dic 21 2017

El viernes y el sábado pasado saltamos, bailamos, cantamos y nos divertimos mucho en el Festival BUE. Parte de todo esto no hubiera sido posible sin Ford, que presentó su #NuevoFiesta, vehículo oficial del evento.

 

En el stand de Ford todo el mundo pudo disfrutar de conocer el #NuevoFiesta y además vivir un momento único en el que todo el mundo presente en Tecnópolis, jugó a ser DJ y VJ y creó sesiones visuales, mezclando luces y sonidos espectaculares. 

 

Pero eso no fue lo único, junto al #NuevoFiesta que presenta increíbles novedades en sus versiones SE y S Plus incorporando las tecnologías SYNC® 3 y SYNC®, respectivamente y este último además trae cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático, se disfrutó de ver a artistas internacionales y nacionales de diferentes géneros musicales como el rock, pop y la electrónica en el mismísimo Ford Fiesta Arena.

107 Faunos, Stone Giant, Parquet Courts, El Mató A Un Policía Motorizado, Cigarettes After Sex, Hercules & Love Affair, Eric Mandarina, Las Ligas Menores, Los Reyes del Falsete, Baxter Dury, Perras On The Beach y Acid Arab fueron todas las bandas y artistas que hicieron vibrar a todo el público en el Ford Fiesta Arena.

 

 

Sin dudas que el Festival BUE fue una fiesta inolvidable y más aún con la presentación del increíble #NuevoFiesta. Ford sigue innovando en uno de los segmentos más competitivos del mercado, con un vehículo único por su atractivo diseño, tecnologías y equipamiento completo en materia de seguridad en toda la gama. ¿Y vos, tuviste la oportunidad de conocerlo?

Conocé más en https://www.ford.com.ar/autos/nuevo-fiesta/