La confesión del creador de Black Mirror que aumentará las expectativas de la cuarta temporada

_
Dic 11 2017

Estamos a días de que se estrene la cuarta temporada de Black Mirror. La serie de antología se lanzará el próximo 29 de diciembre y Charlie Brooker, creador del programa, confesó en una entrevista algo que sin dudas, aumentará las expectativas del público de cara a esta nueva temporada.

Brooker dialogó con Sensacine y además de develar que los nuevos capítulos explorarán "ideas más provocadoras", anunció que habrá que estar muy atento a lo que pase en el episodio 'Black Museum'.

"Tenemos un episodio llamado ‘Black Museum’ que es un episodio con tres historias que se refiere de manera explícita a otros episodios de la serie. Así que, solía pasar que metíamos estas cosas por diversión o para entretenernos, pero a medida que pasaba el tiempo, las utilizábamos para construir a raíz de esas historias anteriores y episodios que habíamos hecho".

A pesar de que ya sabíamos que todos los capítulos de Black Mirror estaban conectados o suceden en el mismo universo, esta vez la conexión será de manera explicita y las cosas que sucedan nos remontará directamente a episodios o temporadas anteriores.