¡La cuarta temporada de Black Mirror por fin arribó a Netflix!

_
Dic 29 2017

Luego de más de un año de espera, Black Mirror estrenó nuevos capítulos. La serie británica de Netflix lanzó esta mañana su cuarta temporada que viene más recargada que nunca.

De la mano de seis episodios volveremos a sumergirnos en "un mundo brillante, dónde los mejores avances y las peores pesadillas no parecen tener límites". La trama sigue siendo la misma y la tecnología continúa como foco central de Black Mirror, pero 'USS Callister', 'Arkangel', 'Crocodile', 'Hang the DJ', 'Metalhead' y 'Black Museum' le renovaran la cara a la aclamada serie creada por Charlie Brooker.

Será interesante ver el capítulo 'USS Callister' el cuál hace una parodia a 'Star Trek', también 'Arkangel' dirigido por Jodie Foster que narra la historia de una madre que está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija.

Quién sabe, seguramente en los demás episodios nos encontremos con alguna sorpresa que hará que esta cuarta parte nos impacte fuerte, tal vez como sucedió con 'San Junipero' en la temporada pasada, que cuenta el amor de dos chicas inmersas en un fantástico juego en el que el tiempo y el espacio juegan un rol fundamental.

Mirá el tráiler: