Publicidad Cerrar X
«
»
La durísima confesión de una actriz de Star Wars

La durísima confesión de una actriz de Star Wars

Previo

¿Qué hicieron los argentinos en Netflix en este 2017?

Siguiente

Marley contó el shock que vivió antes del nacimiento de su hijo, Mirko

Entretenimiento 11 Dic

A días del estreno de  "Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi" (se estrenará el jueves en nuestro país), la actriz Daisy Ridley que interpreta al personaje de 'Rey' se confesó y contó la dura experiencia que tuvo que sobrellevar a raíz de la fama y la presión mediática.

A días del estreno de  “Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi” (se estrenará el jueves en nuestro país), la actriz Daisy Ridley que interpreta al personaje de ‘Rey’ se confesó y contó la dura experiencia que tuvo que sobrellevar a raíz de la fama y la presión mediática.

“Star Wars me llevó a terapia” sentenció Ridley en una entrevista con The Telegraph.

“Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me ponía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida” agregó.

Pero eso no fue todo, hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental ya que a través de un tweet, un comentario o un mensaje todos pueden contactarse con todos. Y Daisy tuvo una experiencia negativa con eso: “De repente pensé, ¿en qué mundo vivimos que nos afecta tanto lo que se dice online? Soy una persona bastante sólida, pero mi confianza se vio dañada. Realmente no era nada sano”.

Metro951
star wars
×
×