La octava temporada de The Walking Dead se despidió hasta febrero con un impactante final

_
Dic 11 2017

Importante: [Esta noticia contiene spoilers, leer con responsabilidad]

El día de ayer culminó la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead. La serie retornará en febrero y los fans querrán que el tiempo pase lo más rápido posible porque el episodio de ayer dejó un impactante final.

En una de las últimas escenas, luego del ataque de Negan a los habitantes de Alexandria, Carl logra salvar a varios de ellos y llevarlos a las alcantarillas. En ese lugar se reencuentra con Michonne y su padre, Rick.

Pero claramente, Carl no está bien. Se lo nota sudoroso y algo cansado. Es en ese momento cuando se levanta la remera y les muestra una mordida de un 'caminante' al costado de su pecho y en ese momento el episodio termina.

 

¿Va a morir Carl?

Al parecer su final está sentenciado por la mordida del zombie. Así lo había anunciado Scott Gimple, productor general de la serie: "Esto se desenvolverá como las mordidas se desenvuelven en este show".

Además, en el inicio de esta nueva temporada, Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl Grimes, había anunciado una especie de despedida en su cuenta de Twitter. 

Igualmente habrá que esperar a ver que sucede en la segunda parte, pero al parecer el destino de Carl está más que claro.