Marley contó el shock que vivió antes del nacimiento de su hijo, Mirko

_
Dic 11 2017

El día de ayer, Marley presentó a su hijo Mirko en el programa de Susana Gimenez y contó, entre otras cosas, el shock que vivió antes de su nacimiento.

El conductor dijo que viajó algunas semanas previas a la fecha de la cesárea y un día lo llamaron para decirle que la presión de la mujer que estaba gestando a su hijo, había aumentado: "La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'. Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre'. Pero ella decía 'tengo hijos, no sé cómo voy a hacer con el trabajo'. Los dos estábamos en shock".

"Pero de repente viene una señora que me dice '¿vos sos el padre?' Me vino a hablar por el tema del seguro médico y me dijo 'porque va a nacer hoy…'. ¡Ya estaba decidido que nacía ese día pero no nos habían dicho nada a ella ni a mí!" relató sorprendido.

"¡Yo me iba a ir a una fiesta de Halloween y de repente me dicen 'va a nacer hoy!' Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. '¿Cómo hago yo solo con el bebé?', me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie…"

Finalmente cuando recordó su presencia en el nacimiento de Mirko confesó: "¡No sabía que era así la cesárea! Es fuerte."

Fuente: Infobae