¡Mirá los 5 mejores capítulos de Los Simpson según IMDb!

_
Dic 20 2017

La popular serie amarilla cumple 28 años y ya suma más de 600 capítulos repartidos en 30 temporadas. IMDb (Internet Movie Database) el sitio especializado en puntuación y reseñas de cine, series y programas de televisión, elaboró un listado con los 5 mejores capítulos de Los Simpson según su puntaje.

¿El mejor capítulo? "El enemigo de Homero" ¿se acuerdan? Frank Grimes, el nuevo empleado de la planta nuclear, se indigna con los malos hábitos y falta de profesionalismo que dan a Homero éxito.

 

2 - "Solo se muda dos veces":  Homero hace que la familia se mude a otra ciudad cuando recibe una oferta para un trabajo en una planta nuclear mejor. Pero, mientras Homero no se da cuenta de la magnitud de los problemas de su jefe con el Gobierno, la familia tiene dificultades para adaptarse a la nueva ciudad. 

 

3:  "¿Quién disparó al Señor Burns (Parte 1)?": No sólo el Sr Burns roba el petróleo descubierto bajo la escuela de Springfield, sino que quiere privar a la ciudad del sol. Le disparan y todos se preguntan quién fue.

 

4: "La ciudad de NY contra Homero Simpson": Cuando Barney es elegido conductor designado, deja el auto de Homero mal estacionado en el 'World Trade Center' de Nueva York. Homero tiene que recuperarlo y esperar que llegue un policía que le saque el cepo.

 

5: "El Resplandor": La familia debe cuidar la mansión del Sr. Burns, para asegurarse que trabajen Burns decide cortar la televisión y llevarse la cerveza, lo que causa que Homero enloquezca. Por supuesto y como su nombre lo indica, hace referencia a la legendaria película de Stanley Kubrick.

 

¿Estás de acuerdo?