¿Que pasó con la segunda temporada de The OA?

_
Dic 28 2017

A comienzos de este año, Netflix anunció con un teaser que The OA tendría una segunda temporada. Muchos pensamos que habría novedades durante el transcurso del año y hasta hubo quiénes soñaron con poder disfrutar la continuación de la historia de Prairie a comienzos de 2018, pero no será así.

Hace algunos días la protagonista, guionista y showrunner de la serie, Britt Marling anunció datos jugosos sobre la segunda parte de The OA en su cuenta de Twitter.

La actriz que interpreta a Prairie estuvo trabajando duro durante todo el 2017 para crear los próximos capítulos de la serie de Netflix.

 

"Emocionada y aterrorizada por la hoja de ruta de estos 8 guiones, que nos llevaron todo el verano y el otoño para escribirlos. El rodaje de la parte 2 de @The_OA empieza en enero de 2018. Acá va algo…” escribió Marling junto a una imagen en la que se ve que serán 8 episodios y el primero será titulado Angel of DeathEl otro detalle no menor es que la portada incluye la imagen del Golden Gate, con lo que se confirma el rumor que la segunda temporada estará ambientada en la ciudad de San Francisco.

Con el anuncio que el rodaje empezará en el mes de enero, imaginamos que Netflix tiene todo planificado para estrenar los nuevos episodios de The OA entre finales de 2018 y principios de 2019. ¡Falta un montón!