Publicidad Cerrar X
«
»
¡Roger Waters regresa a la Argentina!

¡Roger Waters regresa a la Argentina!

Previo

¿Quiénes son los artistas que más recaudaron en el 2017?

Siguiente

Spotify: Soda Stereo fue la banda argentina más escuchada en nuestro país

Música 6 Dic

Confirmado: Después de 6 años, Roger Waters regresa a la Argentina en el marco de su gira 'Us + Them', una mezcla de canciones de Pink Floyd con su trabajo como solista. Su tan esperado show será el 6 de noviembre de 2018 en el Estadio Único de La Plata.

Confirmado: Después de 6 años, Roger Waters regresa a la Argentina en el marco de su gira ‘Us + Them’, una mezcla de canciones de Pink Floyd con su trabajo como solista. Su tan esperado show será el 6 de noviembre de 2018 en el Estadio Único de La Plata.

Waters quién también se presentará en Uruguay y Perú, contó como es es su tour ‘Us + Them’: 

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

Las entradas para el recital se pondrán a la venta para todo el público el 14 de diciembre a las 14 hs por Ticketek. Antes de eso, habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 12 hasta el 14 de diciembre.

Música Roger Waters
×
×