Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el Movistar Punta del Este Summer Festival: ¡La mejor fiesta del verano se vive en la playa!

Se viene el Movistar Punta del Este Summer Festival: ¡La mejor fiesta del verano se vive en la playa!

Previo

Bono de U2 confesó que estuvo al borde de la muerte

Siguiente

Genio total: Este policía dirige el tránsito al pasito de Michael Jackson

Música 28 Dic

De la mano de un nuevo formato con playa, atardecer, mar, bandas, djs y mucho más, ¡llega el mejor festival del verano!.

De la mano de un nuevo formato con playa, atardecer, mar, bandas, djs y mucho más, ¡llega el mejor festival del verano!. Este 6 de enero a partir de las 16 hs se vendrá la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival. El gran evento que se celebrará en Playa Montoya contará con las presentaciones destacadas de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it’s the church, Louta y Brett Love.

El PESF 2018 se realizará en un nuevo formato: se cambió la noche por el día para que todos puedan disfrutar de la mejor música desde la tarde hasta el anochecer. Y hay más novedades, no solo estarán presentes los grandes exponentes de la música electrónica como en cada año, sino que también se suman al Line Up, referentes del rock indie nacional e internacional.

  

El Movistar Punta del Este Summer Festival podrá ser disfrutado por todos ya que será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Facebook de Movistar Argentina.

Además Movistar lanzó un concurso mediante el cual sorteará 4 viajes para asistir al evento. ¡Apurate! Porque hay tiempo a participar hasta el 28 de diciembre.

Para más información ingresá a http://facebook.com/PuntaDelEsteSummerFestival/ 

 

 

Metro951
festivales Movistar Punta del Este Summer Festival Música PESF 2018
×
×