Publicidad Cerrar X
«
»
Spotify: Soda Stereo fue la banda argentina más escuchada en nuestro país

Spotify: Soda Stereo fue la banda argentina más escuchada en nuestro país

Previo

¡Roger Waters regresa a la Argentina!

Siguiente

Asspera grabó un cover del jingle más famoso

Música 6 Dic

Spotify develó su "Flashback 2017" que resume las tendencias del año en cuanto a artistas, canciones y fenómenos musicales alrededor del planeta. El mundo nos demostró una vez más que "la música nunca muere" y Soda Stereo se consagró como la banda argentina más escuchada a nivel nacional.

Spotify develó su “Flashback 2017” que resume las tendencias del año en cuanto a artistas, canciones y fenómenos musicales alrededor del planeta. El mundo nos demostró una vez más que “la música nunca muere” y Soda Stereo se consagró como la banda argentina más escuchada a nivel nacional.

El “Top 5” del ranking local lo completaron: Abel Pintos, La Beriso, Gustavo Cerati y Las Pastillas del Abuelo.

Además, la banda de Cerati, Bosio y Alberti, se posicionó en el puesto 345 del Ranking Global de Artistas más escuchados de Spotify.

Más allá que Soda Stereo es conocida a nivel global, este año tuvo 2 grandes inflexiones que posiblemente la ayudaron a seguir siendo descubierta por muchas personas. En primer lugar SEP7IMO DIA, el show Cirque du Soleil en homenaje a Soda que recorrió Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México y en segundo lugar, el cover que realizó Coldplay en nuestro país cuando hace tan solo 2 semanas hizo vibrar al Estadio Único de la Plata con ‘De Música Ligera’.

 

“DE MÚSICA LIGERA” Brutal homenaje de @coldplay a @sodastereooficial ❤️

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el


 

Soda Stereo Spotify
×
×