Uno de los protagonistas de The Walking Dead confirmó que quedan pocas temporadas

_
Dic 21 2017

Ya estamos atravesando la octava temporada de The Walking Dead y la serie que comenzó en octubre de 2010 estaría llegando a su fin según uno de sus protagonistas.

[Esta noticia contiene SPOILERS]

Hace algunas semanas terminó la primera parte de esta nueva temporada con un final muy trágico. Durante una de las últimas escenas, Carl es mordido por un 'caminante' después de resultar herido por una de las bombas lanzadas por "Los Salvadores" de Negan.

De no ser por un milagro, todo indicaría que es el final de Carl en The Walking Dead, y el actor que lo interpreta, Chandler Riggs, envió un comunicado en el que pidió públicamente que por favor no filtraran su muerte. 

"Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie, les pido que no filtren el final del 8x08 una vez que nuestras fuentes les informen lo que sucede" expresó el joven, que consiguió convencer a los responsables de comunicación.

Esta temporada fue una de las menos vistas por la audiencia y al parecer los productores estarían queriendo darle un cierre definitivo a la legendaria serie de AMC.