Actor de Sense8 confirmó que el final “será satisfactorio”

_
Ene 10 2018

El final de Sense8 está muy cerca. La serie creada por las hermanas Wachowski finalizará definitivamente con un episodio final de 2 horas, después de que Netflix cancelara la tercera temporada.

El rodaje del episodio que se filmó Berlín, Bruselas, París y Nápoles ya finalizó y solo queda esperar que se anuncie la fecha de estreno. 

Naveen Andrews actor que interpreta a Jonas Maliki habló con Indie Wire durante una conferencia de prensa con la Asociación de Críticos de Televisión: "En términos de ese impulso final que ponemos en el proyecto, [los televidentes] deberían estar contentos con eso. Hay un final satisfactorio en mi opinión."

Además confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando, una "reunión final con Angélica". En el último capítulo de la segunda temporada, creímos que no volveríamos a saber de Jonas, pero el actor develó que se volverá a ver con Angélica, asegurando que ambos están "muy contentos" por ello.

Además Naveen se mostró feliz por la reacción del público: "Fue sorprendente la cantidad de gente joven que realmente parecía amar ese programa, que era lo que estábamos buscando, ese tipo de reacción emocional. Así que estoy muy contento de haberlo conseguido y poder terminarlo."

Los primeros rumores indican que este episodio final, llegará recién a finales del 2018 aunque de momento no hay ninguna confirmación por parte de Netflix.