Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Apple lanzaría un nuevo iPhone ‘económico’ este 2018

Apple lanzaría un nuevo iPhone ‘económico’ este 2018

Tecnología 8 Ene

Mientras muchos se las ingenian en juntar unos cuantos dólares para poder comprar el nuevo iPhone X o el iPhone 8, todo indicaría que Apple lanzaría un nuevo modelo 'económico' en el transcurso de este 2018.

Mientras muchos se las ingenian en juntar unos cuantos dólares para poder comprar el nuevo iPhone X o el iPhone 8, todo indicaría que Apple lanzaría un nuevo modelo ‘económico’ en el transcurso de este 2018.

Según surgió, la compañía creada por Steve Jobs tendría en sus planes lanzar la segunda generación del SE. Recordemos que esta versión salió a la venta en el 2016 y tuvo un gran éxito. 

La consultora TrendForce, indicó que Apple ya está ensamblando el nuevo modelo de iPhone en Bangalore, India. De todas formas de momento aún no hay detalles acerca de este producto, aunque se rumorea que continuará teniendo el tamaño de 4.7 pulgadas, mejorará su memoria RAM y actualizará la cámara, asimilándola a la del 6s. La fecha de lanzamiento estimada sería en julio de este año.

El factor precio será fundamental para que este iPhone (¿el SE 2?) sea nuevamente un éxito. En Estados Unidos la primera versión de este terminal se consigue por solo 350 dólares, mientras que el iPhone 7 cuesta us$ 550 y el X alcanza los 1000 dólares.

 

 

Metro951
Apple iphone
×
×