Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: ‘Modern Family’ llega a su fin

Confirmado: ‘Modern Family’ llega a su fin

Previo

Las primeras fotos de Chris Martin y Dakota Johnson confirman el noviazgo

Siguiente

Denunciaron a Kevin Spacey por racismo: “No quiero más negros en el estudio”

Entretenimiento 16 Ene

La exitosa y ya veterana serie de FOX, está llegando a su fin. Así lo confirmaron sus creadores Christopher Lloyd y Steven Levitan.

La exitosa y ya veterana serie de FOX, está llegando a su fin. Así lo confirmaron sus creadores Christopher Lloyd y Steven Levitan.

‘Modern Family’ terminará después de su décima temporada, es decir habrá una temporada más, ya que actualmente se está emitiendo la novena. 

“Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo” develó Levitan en la ceremonia de los Premios de los Críticos de Televisión.

¿Las razones? Más allá de las declaraciones de los showrunners de la serie, lo cierto es que la audiencia de ‘Modern Family’ bajó muchísimo los últimos años. El miércoles pasado se emitió el capítulo 200 con una audiencia de casi 6 millones de espectadores, cifra muy lejana a las que había cosechado durante sus primeras temporadas con más de 14 millones de espectadores.

Por el momento las declaraciones parecen definitivas, además Levitan agregó que “no se imagina que puedan hacer más”. De todas formas no le cierra la puerta a un posible spin-off: “Queda poco más de un año y medio a partir de este momento, pero tenemos tiempo para pensar en ello“.

‘Modern Family’ llegó a la pantalla chica en el año 2010 y durante estos 8 años logró obtener la increíble suma de 22 premios Emmy.

 

Metro951
Modern Family
×
×