El festival Coachella prohibió la marihuana a pesar de que ya está legalizada en California

_
Ene 10 2018

Los fin de semanas del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril se llevará a cabo uno de los festivales más espectaculares de todo el mundo: el Coachella. Las buena noticia es que en él se presentará Beyoncé, The Weeknd, Eminem, entre otros grandiosos artistas, pero recientemente se dio a conocer una noticia que no alegrará para nada a todos los que ya tengan sus entradas.

El festival Coachella prohibió el consumo de marihuana a pesar de que ya es legal en California desde el 1 de enero de este año. La jurisdicción local es quién tiene la última palabra y la pequeña ciudad de Indio dónde se llevará a cabo el evento, decidió mantener a la marihuana como ilegal.

"Lo sentimos, la marihuana y los productos de marihuana no están permitidos dentro del festival. Incluso en 2018 y siguientes. Si esto cambia, actualizaremos esta respuesta" explicó la organización en su sitio web.

De todas formas, aunque el cannabis este prohibido, el Coachella será una verdadera fiesta. Mirá el line up completo del festival que se celebrará en The Empire Polo Club, Indio.