¡El ‘Movistar Punta del Este Summer Festival’ fue una verdadera fiesta!

_
Ene 9 2018

El sábado pasado se llevó a cabo la séptima edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival” en la que más de 15.000 personas bailaron desde el atardecer hasta la noche al ritmo de Brett Love, Louta, Oh My God it`s the church, Beth Ditto, The Martinez Brothers y muchos artistas más.

De la mano de un renovado formato más playero que nunca en el que se cambió la noche por el día, se disfrutó en Playa Montaña de más de 6 horas ininterrumpidas de buena música. 

Louta y su increíble performance entre el público del PESF

El Movistar Punta del Este Summer Festival se vivió acompañado de una gran concurrencia de personajes del mundo de la música, del espectáculo, la gastronomía y la moda que no quisieron perderse el evento y disfrutaron de toda la magia del festival.

Uno de los momentos más destacados del PESF fue el final del show de Beth Ditto. La cantante estadounidense sorprendió con fuegos artificiales de colores, dejando a todos listos para el espectáculo final protagonizado por The Martinez Brothers

Fuegos artificiales de colores, la mezcla de Beth Ditto para dejar fascinado a todo el público

El evento organizado por Movistar fue transmitido por streaming a través de su fanpage para Argentina y Uruguay y fue seguido por ¡más de 1 millón y medio de personas!.

The Martinez Brothers y su monumental cierre del Movistar PESF 2018

Con este increíble evento, conocido como "la fiesta más importante del verano esteño", Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre.

Si te perdiste el festival hace click acá y reviví los mejores momentos.