Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ellen Page se casó con su novia!

¡Ellen Page se casó con su novia!

Previo

El crossover criminal de “Scandal”

Siguiente

El documental de Residente llegó a Netflix

Entretenimiento 4 Ene

¡Viva el amor!. Ellen Page la reconocida actriz que saltó a la fama por su actuación en 'Juno' y que luego continúo por la senda del éxito con 'X-Men: días del futuro pasado' y el videojuego 'Beyond: Two Souls' contrajo matrimonio con su novia coreógrafa de 23 años, Emma Portner.

¡Viva el amor!. Ellen Page la reconocida actriz que saltó a la fama por su actuación en ‘Juno’ y que luego continúo por la senda del éxito con ‘X-Men: días del futuro pasado’ y el videojuego ‘Beyond: Two Souls’ contrajo matrimonio con su novia coreógrafa de 23 años, Emma Portner.

“No puedo creer que tengo que llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa” anunció Page a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

Por su parte, Portner decidió publicar la misma imagen con el mensaje: “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo“.

La pareja había comenzado a publicar las primeras fotos juntas el verano pasado.

Ellen Page se convirtió en un símbolo para la comunidad LGBT en el año 2014 cuando develó su homosexualidad. Su motivación fue servir de gran ejemplo para los jóvenes y además según ella lo hizo por “motivación personal y responsabilidad social”.

Metro951
Ellen Page Hollywood
×
×