Emilia Clarke y su impactante revelación sobre el final de Game of Thrones

_
Ene 10 2018

Hace muy pocos días conocimos que el final de Game of Thrones saldrá a la luz recién en el 2019. Por supuesto hay una gran expectativa por ver la última temporada de una de las mejores series de los últimos tiempos y Emilia Clarke, actriz que encarna el papel de Daenerys Targaryen es una de las voces más consultadas para saber qué sucederá en los últimos 6 episodios.

En el medio de la gala de los Globos de Oro en la que junto a Kit Harington conformó una de las parejas presentadoras de la noche, Clarke habló con Access Hollywood y envío un mensaje contundente: "La espera valdrá la pena".

Además la actriz relató lo que sintió al enterarse lo que sucederá en el final: "Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de Juego de tronos y quedé tan aturdida que agarré mis llaves y me fui a casa. Llegué tres horas después y todavía no lo había asimilado todo. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto" confesó.

Las impactantes declaraciones de Clarke nos llevan a pensar que nunca antes se vio en la televisión lo que sucederá en el final de GOT. ¿Será así?. Habrá que esperar. Por el momento esta octava temporada se encuentra rodando en Belfast, Irlanda del Norte.